LOS PAISAS RECHAZAN LA PRIVATIZACIÓN DE LA FERIA Y SUS EVENTOS PRINCIPALES.

Desde hace más de 60 años que nació la Feria de las Flores, el pueblo ha podido disfrutar de los eventos tradicionales que se realizan cada año y que exaltan nuestras costumbres, pero al transcurrir los años cada vez son menos los eventos a los que uno puede ir sin tener que pagar.

El descontento viene desde hace varios años atrás y feria tras feria son muchas más las personas que rechazan y no ven con buenos ojos que le estén entregando la feria del pueblo al sector privado

La administración actual se ha destacado por devolver al pueblo su feria y ese es el lema “Hecha para vos”, afirman que el 80% de los eventos realizados por la Alcaldía son gratuitos.

“Que tristeza que las personas deban pagar” Es el común denominador de las opiniones de los paisas.

“Un evento como el Desfile de Silleteros debe ser siempre perfecto y esto genera ciertos costos logísticos para lograrlo. Por eso se han diseñado espacios de pago para espectadores, que sirven para cubrir los gastos de desplazamiento de los silleteros, sus flores, atuendos y demás elementos que hacen que este desfile sea el evento más esperado en la#FeriaDeLasFlores. Todas las medidas y cerramientos que se realizan son siempre pensando en el bienestar de los participantes y el orden de los asistentes”. Responde la alcaldía.

TE EXPLICAMOS 

El desfile de silletero sigue siendo gratuito, los ciudadanos que deseen ver el Desfile podrán ubicarse en el costado oriental de la avenida Guayabal y en los costados sur y norte de la calle 10. Además, se contará con cuatro pantallas gigantes para que el público pueda apreciar cada detalle del evento, pero la Alcaldía también adecuo un espacio de palcos, los cuales tienen un costo de $75.000 pesos.

Así que si usted quiere ver el desfile desde la comodidad de un lugar V.I.P puede comprar las boletas, pero si no cuenta con el dinero y quiere verlo desde la calle, también puede hacerlo, el desfile no se ha privatizado.