Faltan pocos días para la fiesta más querida por los paisas y aunque últimamente ha pasado por mucha controversia debido a la privatización de muchos de los eventos en las administraciones pasadas, la ciudadanía la sigue esperando con ansias. Leer también: RECHAZO HACIA LA FERIA DE LAS FLORES.

La administración actual se ha destacado por devolver al pueblo su feria y ese es el lema “Hecha para vos”, afirman que el 80% de los eventos realizados por la Alcaldía son gratuitos.

Con un total 120 eventos y 450 actividades pensadas para vos. Encontrarás espacios para que disfrutés con toda tu familia. Desde los pequeños hasta los adultos podrán gozarse la fiesta. Podés recorrer la ciudad entera y disfrutar los casi 70 eventos con entrada libre, entre ellos todos los que son organizados por la Alcaldía de Medellín: la inauguración de la Feria, el Desfile de Silleteros, la Plaza de las Flores, el Festival Nacional de Trova Ciudad de Medellín, el Parque Cultural Nocturno, el Concierto de las Flores, Zona que Suena y los Escenarios Artísticos y Culturales en los cinco corregimientos y en algunos barrios de la ciudad.

A continuación puedes ver y/o descargar la programación completa en formato PDF

[gview file=”http://www.periodicomiregion.com/wp-content/uploads/2016/07/Programacion-Feria-de-las-Flores-de-Medellin-2016.pdf” height=”600px” width=”100%” save=”1″]