El periódico Mi Región tiene una nueva faceta, un logo más llamativo, dinámico y acorde a nuestra razón de ser. Un año ha pasado desde su fundación, el color naranja predominó en las diez ediciones pasadas, luego pasó a verde en la penúltima edición y ahora es el rojo el que nos caracteriza, pues nuestra pasión por mantener informado a la región y el amor que le ponemos a nuestra producción informativa hace que el rojo sea el color que más se adecúe a nuestros servicios.

El cambio de logo también responde a una necesidad de marca y recordación, pues queremos que Mi Región sea el principal referente informativo y publicitario de los comerciantes de las nueve subregiones de Antioquia. Al pensar en Mi Región queremos que las personas recuerden a un periódico que los acerca a las empresas y establecimientos comerciales, pero que también informa sobre lo que acontece en sus comunidades y en las otras subregiones.

Mi Región, el periódico de Antioquia, está pensado para que la información llegue a todo tipo de personas, agrade, haga recordación sobre las marcas y que su información sea compartida. Mi Región cambió su logo por ti, por lo que de verdaderamente le interesa.