Este fin de semana Bogotá será la sede del Campeonato Nacional Interligas de Hockey Subacuático Categorías Élite Femenina y Élite Masculina y Campeonato Nacional Interclubes Sub – 15 “VII Juegos FEDECAS”, competencias que además de definir el mejor equipo de hockey subacuático de Colombia, será el punto de encuentro de deportistas jóvenes que desean competir y foguearse con hockistas de mayor nivel.

El certamen se realizará el próximo domingo y lunes en el Club Colsubsidio Bellavista, y contará con la participación de las ligas de Antioquia y Bogotá en la categoría Élite y los clubes Cardumen, Titanes y Beginners Bogotá en la categoría sub 15. El torneo se jugará a tres rondas y el campeón será el equipo que más puntos acumule.

“Nuestra meta es ganar el torneo y además consolidar el proceso de Selección Antioquia, acompañando a las demás ciudades del país en el crecimiento del hockey subacuático y particularmente a la escena femenina”, afirma Mauricio Moore, entrenador de la Selección Antioquia Elite Femenina.

El equipo Elite Masculino será dirigido por Andrés Felipe García y el Club Cardumen sub 15 en las ramas masculina y femenina por Sebastián Lugo y Felipe Díaz respectivamente.

Selección Antioquia Elite Femenina
Camila Mejía Quintero
Isabel Higuita González
Kimberly Johana Hernández Ochoa
Laura Arboleda Álvarez
Luz Daniela Granada Gomez
María Camila Ospina Muñoz
Natalia Buriticá Diosa
Nataly Valencia Muñoz
Paola Cristina Zapata Arroyave
Sara Cristina Gallego Taborda
Sara Úsuga Uribe
Yuliet Marín Echeverri
Entrenador: Mauricio Moore

Selección Antioquia Elite Masculina
José Daniel Giraldo
Felipe Díaz
Sebastián Lugo
Juan Pablo Díaz
Felipe Sarmiento
Laureano Urueña
Emmanuel Castrillón
Miguel Cardozo
Juan Pablo Pérez
Juan Diego Duque
Diego Gallego
Entrenador: Andrés Felipe García