La Hormiga y Keison Vidal son dos jóvenes humoristas e improvisadores que se han dedicado a la escritura de textos humorísticos para programas de radio como: “El Tren de la Tarde” de Guillermo Díaz Salamanca; “Los Astros del Futbol” de Todelar, programa dirigido por Adolfo Pérez y Javier Hernández Bonett.
Actualmente hacen parte en la mesa de trabajo del programa “La Puerta” del Sistema Radial Vida Bogotá y escriben libretos humorísticos para El Tren de la Tarde de RCN.
También han participado con su show cómico-musical en distintos certámenes nacionales e internacionales: La Jornada Cucalambeana que se realiza en la provincia de las Tunas (Cuba), celebración Día de la Independencia de Colombia que se llevó a cabo en el teatro Balboa de Ciudad de Panamá, Feria de Manizales, Feria de Cali y la Feria de las Flores en Medellín.
Entre algunos de los lugares donde se han presentado se encuentran: Teatro Metropolitano, La Casa de Crisanto, Plaza Mayor, Hotel Dann Carlton, Country Club y Club el Rodeo en la ciudad de Medellín. En la ciudad de Bogotá: Teatro Nacional Fanny Mikey, Hotel Radisson Royal, Hotel Cosmos 100, Club el Nogal, Club Anapoima (Cundinamarca), Restaurante El Sitio, Centro de eventos Aguapanelas Internacional, Hotel Estelar (Ibagué), Teatro Jorge Isaacs en Cali entre otros.
Su presentación combina lo mejor de la trova y el humor musical, en un espectáculo que tiene una hora de duración y que garantiza el disfrute del público asistente.