Para mañana 14 de marzo, EPM informó que habrá interrupciones programadas en el servicio de acueducto en algunos sectores de Medellín y Bello.

Lo anterior se debe  a trabajos de modernización y reposición de redes, así como a labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura.

Medellín, barrios y sectores:

Los Cerros, El Vergel, Miraflores: El servicio será interrumpido durante 4 horas. Desde las 12 del medio día hasta las 4 de la tarde.

Guayaquil: Con interrupción del acueducto durante 5 horas aproximadamente. Desde las 8 de la noche hasta la 1 de la mañana del 15 de marzo.

Boston: Servicio interrumpido desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana. Un tiempo de 10 horas aproximadamente.

Bello, barrios y sectores:

Altos de Niquía: La interrupción va desde la 1 pm hasta las 3 de la tarde. Un tiempo aproximado de 2 horas.

El Triunfo, Paris, El Progreso No.2, Mirador Del Doce, Picachito: Aproximadamente 9 horas sin acueducto. Desde las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Adicionalmente, EPM notificó que también habrá interrupciones programadas hasta el día 17 de marzo en otros sectores de Medellín y parte de Envigado.

Para saber si su barrio entra en los sectores afectados con la interrupción del acueducto, puede visitar la página web de EPM, o hacer clic aquí.