Si no ha visto los alumbrados todavía tendrá la oportunidad hasta este Puente de Reyes para disfrutar los alumbrados que están en el Parque Norte, en Carabobo Norte y en el Parque Explora, y en general, en todos los espacios de Medellín y los municipios que cuentan con los alumbrados de EPM.

Cabe recordar que el ingreso al Parque para recorrer sus zonas comunes y los alumbrados es gratuito hasta el 9 de enero de 2017, en el horario de 3:00 de la tarde a 12:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados y domingos en horario de 12:00 del día a 12:00 de la noche.

Durante esta semana del 2 al 9 de enero de 2017 el Parque abrirá sus puertas más temprano, desde las 10:00 a.m. para un mayor disfrute de sus visitantes, quienes en el horario de la tarde podrán hacer uso de  todas las atracciones.

En las diferentes taquillas del Parque se estará vendiendo solo el brazalete aventura por un costo de $29.000 para uso de 10 atracciones en horas de la tarde, con validez solo hasta las 6:00 p.m. momento en que empiezan los alumbrados y se pasa a la modalidad de venta de boletería por atracción, con un costo de $6.500.

Entre las atracciones que encontramos abiertas en horario nocturno de los alumbrados, tenemos el Tren Mítico, Crash, Globos, Jungla Prehistórica, Kamikaze, Maui, Mini Crash, Morgan, Polar, Urbano, Viaje al Centro de la Tierra, Gas Station, Conejos y Simulador Extremo. Las atracciones estarán funcionando hasta las 11:00 de la noche  en semana y hasta las11:30 los fines de semana.

En horario de alumbrados el Parque Norte admite el ingreso de alimentos y de mascotas, bajo la responsabilidad de sus dueños, recomendando a los mismos, el uso de traílla y bozal según el caso.

Además se cuenta con una gran oferta gastronómica, con más 38 puestos de comida, habilitados solo por la temporada de alumbrados, instalados por todo el recorrido del parque.