La presidente del Concejo de Medellín, Daniela Maturana Agudelo, inauguró en la mañana de este jueves, en la sede de esta Corporación (en el Concejo de Medellín, en La Alpujarra), la exposición artística Ciudad cambiante.

La muestra, que estará abierta hasta el 3 de junio, es organizada por el Concejo de Medellín y la Fundación Universitaria Bellas Artes, con obras de la colección del patrimonio artístico de esa institución, elaboradas por alumnos actuales y pasados, imágenes que invitan a una consideración sobre la mutación en las ciudadades, especialmente en Medellín.

En el acto de apertura la presidente del Concejo resaltó la importancia de la exposición porque coincide con el estudio en la Corporación del Plan de Desarrollo de la ciudad 2016-2019, iniciativa que indica dónde estamos y hacia donde nos queremos dirigir.

Participaron en el evento, además, el rector de la Fundación Universitaria Bellas Artes, Francisco Sierra Lopera; la decana de la Facultad de Artes Visuales, Egda Rubi Garcia Valencia, y estudiantes.