EL ENTRENADOR DE ATLÉTICO NACIONAL SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO REALIZADO POR SU EQUIPO FRENTE A ROSARIO CENTRAL Y LA RESPECTIVA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES.

Reinaldo Rueda habló con los medios de comunicación luego del partido entre Atlético Nacional y Rosario Central, por cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El estratega ‘Verdolaga’ se mostró satisfecho por el trabajo y la entrega de sus dirigidos.

“Tal como se tenía presupuestado por las características del rival, iba a ser un partido de una carga altísima y se complicó más con la decisión del árbitro, eso fortaleció más al visitante, pero por fortuna no se perdió el orden. Se vio la lealtad de los jugadores, la mística y el compromiso que tienen con la camiseta en un partido que era trascendental para nosotros”, señaló Rueda.

El D.T. también habló sobre el crecimiento de sus jugadores durante el partido y la entrega que tuvieron para darle vuelta a la serie: “Con el penal cambia todo lo que teníamos presupuestado y se nos hizo más difícil. Lo importante es el interés que tienen los jugadores, lo que hacemos es potenciar su calidad para que cada día sean mejores”.

En cuanto al cambio de Sebastián Pérez, Rueda dijo: “Era una lectura donde sabíamos que la filtración de Macnelly era importantísima, más la dinámica y vocación ofensiva de Guerra. Era importante tener un hombre de sacrificio y ese fue Sebastián”.

Sobre el rival, Reinaldo comentó: “Rosario es un equipo con mucho oficio que tiene buena colectividad y eso quedó demostrado por pasajes del partido”.

El estratega finalizó diciendo “Tenemos que asimilar esto, no podemos distraernos, debemos hacer ajustes y espero que sigamos con la misma convicción”.

Foto: Atlético Nacional

Texto: Cortesía Liga Postobón Deportes