En los barrios El Carmelo y El Rosario, fueron capturados dos cabecillas en operativos conjuntos del GAULA y la estación de policía cuadrante 4 de la vereda Los Zuleta.

Alias “Barbas”, cabecilla de la organización delincuencial El Ajizal y presunto responsable de los delitos de cobro de extorsiones, microtráfico, homicidios selectivos y desplazamiento forzado en los barrios Ajizal, Porvenir, San Pablo y La Hortensia, fue capturado en El Carmelo.

En otros hechos, fue capturado alias “Sepu” en el barrio El Rosario, supuesto responsable de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, desplazamiento forzado, porte y tráfico de estupefacientes.

Como acción preventiva, a los presuntos responsables se les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Nuestro compromiso es velar por la seguridad y tranquilidad de los itagüiseños, continuamos trabajando duro para exterminar las bandas delincuenciales de nuestro municipio. No le cedemos ni un milímetro a los bandidos”, afirmó el Alcalde León Mario Bedoya López.