1 de junio

Inicia en Cartagena la concentración de la Selección Colombia de Voleibol que participará en el Torneo Suramericano sub 23, el entrenador nacional, Percy Ockley, ha convocado a los antioqueños Pablo Moreno, Simón Alzate, Joan Jaraba y Sebastián Giraldo.

El Sudamericano se realizará del 18 al 25 de junio en la ciudad amurallada.

4 de junio
El sábado se realizarán las finales de los Torneos Departamentales de Mayores a partir de las 12:00 del mediodía. Las dos canchas del coliseo Yesid Santos acogerán los 12 partidos correspondientes a este certamen.
Del 2 al 13 de junio
Estará abierta la convocatoria para la Segunda Parada del Torneo Departamental, evento que se disputará en las categorías promocional, ascenso y primera. Quienes deseen hacer parte de la convocatoria deben completar la planilla de inscripción que se entregará en las oficinas de la Liga y estar a paz y salvo con la institución. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (4) 366 15 19.
Del 13 al 17 de junio
Las vacaciones se disfrutan mejor con voleibol, por eso, la Liga realizará el Vacacional Intensivo de la Escuela de Formación, para niños y jóvenes entre 9 y 16 años, que tendrá lugar del 13 al 17 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Coliseo Yesid Santos.

La inscripción tendrá un valor de $170.000 y podrá hacerse en la oficina de la Liga de hasta el 11 de junio, presentando una copia del documento de identidad, certificado de afiliación a la EPS y dos fotos tipo documento. Los participantes recibirán una camiseta, refrigerio y almuerzo.

24 y 25 de junio
Continúan las emociones del Torneo Departamental Empresarial que se ha estado disputando a lo largo del año. El Coliseo Yesid Santos será el escenario para esta competencia que se realizará en un horario por definir.