Diana Martínez es la creadora de la app Mi Beca, la cual ayuda a estudiantes colombianos y de todo Suramérica a encontrar una beca en más de 200 países alrededor de todo el mundo.

La motivación para hacer esta aplicación fue por su propia experiencia, pues muchas becas que son ofrecidas a estudiantes latinoamericanos y colombianos se pierden porque no saben cómo hacerlo.

Martínez, que ha estudiado becada en Barcelona, Israel, Finlandia y Londres, descubrió que aunque Internet tiene muchas ofertas de becas no son tan fáciles de encontrar y los estudiantes no acceden a ellas por no cumplir a cabalidad los requisitos o por no hacer una buena carta de motivación.

“Gracias a mi experiencia aplicando a becas quise crear esta herramienta. Espero que la puedan aprovechar muchos colombianos, los cuales crecerán en lo académico, en lo profesional y personal”, expresó Martínez.

Esta aplicación la podrán encontrar para Android y IOS, está disponible para estudiantes que hablen español, y la alimenta todo un equipo de trabajo que coordina esta bogotana de pura sepa, con la asesoría también de profesores del exterior.