La Casa Comedia Undosportres invita a la obra Extraños en la noche, una comedia basada en el texto de Esther Suárez Durán, que trata sobre la particular relación que se establece en plena noche entre dos desconocidos, el anciano dueño de casa y un joven que aparece inesperadamente. Ambos personajes se encuentran en un momento crítico de sus vidas, al borde del abismo, en esa madrugada sus historias darán un giro inesperado.

La obra es un canto a la esperanza, donde la existencia nos brinda nuevas oportunidades de reconciliarnos con la vida.

Casa Comedia Undosportres
Es un lugar donde habita la comedia en sus distintas manifestaciones, un espacio para reír y hacer amigos. Es abierta en septiembre del 2013 para propiciar alternativas artísticas no convencionales, algo que es facilicitado por el espacio mismo pues es pensado para compartir y departir con las personas, siendo esto prioridad para nosotros.

La Casa está ubicada en el Barrio Pérez a dos cuadras del parque principal de Bello, sector en el cual se encuentran otros lugares culturales y artísticos. Puede albergar a 25 personas, quienes con cercanía disfrutan del espectáculo, algo que permite una agradable interacción público-actores.

Informes y reservas: undospor3@gmail.com – Whatsapp: 314 779 98 59 – www.undosportres.com

Grupo: Undosportres
Lugar: Casa Comedia Undosportres
Dirección: Carrera 52 # 50-57 Barrio Pérez, Bello
Fecha: sábados 16, 23 y 30 de abril
Hora: 8:00 pm
Boletería: $ 10.000 General – $5.000 Estudiantes, adultos mayores, PMR y quienes llegan en bici.