Amenazan de muerte a James Rodríguez


María del Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, denunció en su cuenta de Twitter que el futbolista colombiano recibió varias amenazas de muerte en los últimos días de parte de un grupo llamado Legión Holk, que está fichado por el FBI por, presuntamente, trolear cuentas en las redes sociales.

Con el objetivo de extorsionar a través de Internet, la Legión Holk envió un varios mensajes amenzantes. Así fue como se dio a luz que Frekeman publicó en su cuenta una fotografía en la que se ven armas de alto calibre y un cartel que indica: “Estoy viajando a tu casa, vengo armado. Despídete de todo lo que amas”.

“James Rodríguez Legión Holk te vigila”, dice la amenaza que realizó @Frekeman, una cuenta que fue abierta el último 6 de octubre con la intención de intimidar al ex Banfield. Además, este grupo propuso el hashtag #JamesVerguenzaNacional. Fue este mismo grupo que también atacó al ciclista Nairo Quintana con #MasInutilQueNairoQuintana.

“Querés ver cómo hago que amanezca muerto James?”, reza uno de los tuits que recibió María del Pilar Rubio. “Maldita basura”, dice otro. “¿Qué le pasa a la gente, está loca?”, escribió la madre del crack cuando recibió la catarata de mensajes.

¿Cual es el motivo de las amenazas? No está claro. Mientras algunos medios indican que se trata de una broma de mal gusto, otros indican que en Colombia no cayó bien que James Rodríguez se haya ido a España para recuperarse de la lesión muscular que tiene en la pierna izquierda y le impidió jugar contra Paraguay en Asunción. Esa molestia continúa y tampoco jugará frente a los uruguayos el próximo martes.

La amenaza a James Rodríguez.

El Clarín

Siguiente Post Las profesiones con mayor futuro en Colombia.

Anterior Post Santos Gana el premio Nobel de la Paz

Noticias Relacionadas

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Siguenos en nuestras redes
Historias, tradiciones, imagenes, noticias de Antioquia en un solo sitio