Pensando en la comodidad de sus clientes y usuarios, EPM renovó su aplicación para dispositivos móviles, con nuevas funcionalidades que buscan contribuir a la calidad de vida de la comunidad y evitar que se tenga que desplazar a espacios físicos para adelantar sus transacciones con la empresa.

La APP EPM-Móvil, en su versión 3.0, se puede descargar de forma gratuita en las tiendas App Store para dispositivos que usan el sistema operativo IOS de Apple, y Google Play, para los celulares y tabletas que emplean el sistema operativo Android. Para descargarla simplemente se digita en el buscador la palabra EPM y se encontrará fácilmente la aplicación.

Al descargar la aplicación en su dispositivo móvil, el usuario puede ingresar como invitado o abrir una cuenta para llevar un registro de su actividad y acceder de forma segura a las opciones. En la APP EPM-Móvil la gente puede pagar la factura “Cuéntame” de los servicios públicos de manera ágil y segura, consultar el promedio de sus consumos de agua, energía y gas; además de su histórico.

También puede reportar daños en espacios públicos de energía, aguas (acueducto y alcantarillado) y gas natural; ubicar las Oficinas de Atención al Cliente de EPM en georeferenciación, conocer en qué lugar se localizan las estaciones de servicio de gas natural vehicular de EPM, conectarse desde su dispositivo móvil a las líneas de Atención de EPM, enterarse de las noticias relacionadas con la empresa y acceder a la agenda de eventos y actividades de la organización.