Definitivamente para ser futbolista profesional no sólo se necesita jugar bien, sino también tener un control mental de monje tibetano, oídos muy sordos a palabras necias y una alta dosis de paciencia.

Y es que en las últimas semanas a James Rodríguez le han dicho dos cosas salidas de casillas, le dijeron sicario y que su esposa, la hermosa Daniela Ospina, cuando no era famosa parecía un hombre agraciado.

Al que le dijo sicario, un periodista hincha de Barcelona (Víctor Altadill), lo despidieron terminantemente de la emisora en donde laboraba, mientras que al que le dijo fea a Daniela Ospina tuvo que disculparse después.

A todas estos chismes e improperios, sumados a que James es rumbero y está por encima de su peso ideal, el futbolista colombiano marcó una cifra el fin de semana pasado, donde se ubica en el primer puesto como el jugador que esta temporada ha hecho más goles por fuera del área de los 16,50 mts.

Esta cifra se dio a conocer en la cuenta de Twitter oficial de la Liga de España, en la que el colombiano se ve en la primera casilla, con tres goles por fuera del área, para un total de cuatro goles en 16 partidos jugados.

Asimismo, otro hecho que se destaca, es la coincidencia de que cuando James e Isco son titulares el Real Madrid nunca ha perdido un partido. En cinco ocasiones han jugado juntos desde el comienzo del juego y en ninguno han sido derrotados. Coincidencia o no el entrenador Zinedine Zidane los ha puesto como titulares en los últimos tres encuentros.